martes, 26 de agosto de 2008

Me contó una amiga, de extrañas ambiciones,


que cuando sus padres le formularon la clásica pregunta, ella respondió:

-Yo cuando sea grande quiero ser Miss Venezuela o Del Servicio.

Sin entender por qué mi amiga no respondía con la clásica ambición pedagógica de las niñas, sus padres ahondaron en las razones de tan extraña inquietud, obteniendo una respuesta contundente:

-Porque Las Del Servicio ganan mucha plata y porque Las Misses no necesitan saber leer, ni escribir, ni sumar.

Tan graciosa la pequeña, ¿será ya millonaria?.

5 comentarios:

La KSB dijo...

Maravilloso. Puro humor negro, pintadito de rosado.

Ana dijo...

Una chica clara en la vida desde pequeña... definitivamente no soy yo.

Muak!

Sensitive Eye. dijo...

Al parecer la niña dejó de lado sus inteligentes ambiciones e hizo una carrera universitaria... la pobre....

Anónimo dijo...

Como sigas con este blog voy a querer a tu amiga casi tanto como te quiero a ti.
Tu tía de E'paña.

Anónimo dijo...

Jajajaj!!!Yo se quien es la prota de esta historiaaa!!!

Yo se de otra que tambien tenia grandes aspiraciones como detective pero las dejo para ordenar ropa en una tienda de un lluvioso pais...

Te quiero!!XX